Fotos de ovnis

Just another WordPress.com weblog

Chupacabras, alienígenas

Posted by Software en junio 18, 2007

La TV da para todo. Y en esta ocasión, por una vez, no lo decimos estrictamente por el programa que vimos, sino más bien por los programas reseñados por Ran 15, el programa que vimos. ¿De qué trató en esta ocasión la alocada cuenta regresiva conducida por Lozano & Rubio? Las quince noticias más delirantes. Por supuesto, lo difícil no era saber qué incluir sino cuáles dejar afuera…

Más allá de las cuestiones elegidas, lo curioso fue hallar un patrón común para los primeros puestos: las criaturas extrañas como protagonistas. Y sin duda, el Chupacabras y el Pitufo Enrique fueron los dos más grosos. Personajes metidos en la mitología popular, temibles operarios del terrorismo contra el ganado, el primero, y contra policías y remiseros, el segundo, merecieron clips en los que casi todas las imágenes provenían –como no podía ser de otra forma– de Crónica TV, y se mezclaron con José de Zer y otros cultores del dramatismo bizarro.

No fueron los únicos. También apareció la autopsia trucha al extraterrestre que difundió Chiche Gelblung (¿se acuerdan de los programas de Fernando Bravo en Telefé en los que lo presentaban como algo de en serio?), el perro “Cachorro” (condenado a muerte por morder a una mujer en 2000 y luego indultado por el intendente de Neuquén) y otro perro, Israel, que habría reemplazado a Jazmín luego de la supuesta muerte (versión de Luis Ventura) de la famosa mascota de Susana Giménez.

Todo muy raro. En casi ningún resumen desentonaba la musiquita de Los Expedientes X, o La dimensión desconocida, o alguna serie por el estilo. Y es que todos, quien más, quien menos, sentimos fascinación por los misterios, por los enigmas no resueltos, por historias relacionadas con ovnis y con fantasmas y con el Triángulo de las Bermudas. ¿Casualidades o causalidades?

Ya que estamos en tema, les tiramos unos datos: en los 3 partidos más importantes que se jugaron ayer ganaron los equipos que metieron 3 goles (San Lorenzo, Boca y River). 3 equipos llegaban con chances a esta fecha, y el que parece haberse caído es el que no metió 3 goles (¡metió cuatro y no ganó!). Todo eso, a falta de 3 fechas para el fin del Clausura, y cuando entramos en la semana de las elecciones, que son precisamente el 3 de junio. Y los máximos favoritos son 3, aunque probablemente el ganador se dirimirá en un ballotage a realizarse 3 semanas después. ¿Casualidades o causalidades?  Con esto, si no ganan a la quiniela con San Cono no podrán echarnos la culpa a nosotros…

Tarea para el hogar. ¿Qué noticias delirantes se quedaron afuera del Ran 15 de ayer? Escríbannos sus alocados recuerdos y armemos aquí nuestro propio listado (aunque sea 3 noticias nuevas tenemos que juntar…). Que la TV da para todo, y no podemos quejarnos por falta de materia prima.

Una respuesta to “Chupacabras, alienígenas”

  1. el chupacabras no es un alienigena es un experimiento fallido de un laboratorio E.E.U.U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: