Fotos de ovnis

Just another WordPress.com weblog

ARCHIVOS DE OVNIS DESCLASIFICADOS

Posted by Software en agosto 8, 2007

Una agencia del gobierno británico dedicada a las denuncias en torno a objetos voladores no identificados reveló que hubo 97 avistamientos en el año 2006, tras la desclasificación de varios archivos.

No faltan los reportes sobre platos voladores, luces en el cielo y otras formas no reconocidas en los cielos, pero también se conocieron algunos casos extraños.

Por ejemplo, una pareja de Hastings afirma haber visto la cara de un extraterrestre espiando por ventana de la cocina de su casa, poco después que varios testigos aseguraran ver dos bolas de fuego en el cielo, en una localidad cercana.

En Sunderland, algunos testigos aseguran haber visto una pirámide plateada rotando a baja velocidad, mientras en Barlaston cinco personas dicen haber observado una madre nodriza junto a dos naves pequeñas, informa el Daily Mail.

En Stratford, localidad donde nació William Shakespeare, cientos de personas observaron muchas luces no identificadas en el cielo, mientras otros reportes incluyen una bola naranja con “patas de araña” y un objeto “con forma de cigarillo que se movía más rápido que un jet”.

About these ads

Una respuesta to “ARCHIVOS DE OVNIS DESCLASIFICADOS”

  1. viviana said

    el personal de los goviernos deberian publicar cada año todos los avistamientos de ovnis, ya hay mucha gente en el mundo que creen en estos seres evolcionados, y que no se deberia ocultar mas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: